P&L Automotriz Global y COGELSA Firman Convenio de Exclusividad

Empresa local distribuirá lubricantes  de compañía europea

 

La empresa local P&L Automotriz Global S. A. y la Compañía General de Lubricantes (COGELSA), de España, firmaron un convenio de representación exclusiva de sus marcas en el país, mediante el cual pactaron ofertar productos de altos estándares de calidad a precios competitivos a su clientela.

 

El acuerdo fue firmado por Santiago Moragas, gerente de exportaciones de COGELSA, y Enrique Peñalba Linares y José Lovera, presidente y vicepresidente de P&L Automotriz Global S. A., respectivamente, durante un encuentro en sus oficinas, ubicadas en el módulo 4-1 del Edificio Comercial del Monumento.

 

Mediante el acuerdo pactaron distribuir y continuar con el posicionamiento en el mercado dominicano de las marcas Cogelsa Industrial Oils, fabricante de lubricantes industriales para productoras alimenticias, farmacéuticas, textiles y metalúrgicas; y Global Racing Oil, productora de lubricantes para vehículos de motor, motocicletas y equipos pesados para la construcción, con más de cien años en el mercado europeo.

 

Lovera expresó satisfacción de presentar en el país estas marcas con casi cien años en el mercado europeo, ya que es una industria bastante competitiva, con estándares de calidad y medioambientales extraordinarios, al tiempo de expresar que la traen al país con precios muy competitivos que va a traer mejoría en el presupuesto de las empresas del país.

 

“Nos sentimos muy orgullosos y prestigiados de representar una empresa con esa categoría, con una gama variada de lubricantes. Le agradecemos infinitamente al señor Moragas que haya venido aquí a firmar este acuerdo de exclusividad con nuestra empresa. Ya tenemos un año distribuyéndolos y los resultados que hemos tenido son excelentes”, expresó Lovera.

 

Santiago Moragas informó que la empresa está presente en muchos países como Australia, Nueva Zelanda, pasando por China, Taiwán hasta todos los países de Europa, e iniciaron recientemente la presencia en los países de Latinoamérica.

 

Expresó que se decidieron a firmar el acuerdo de representación exclusiva de las marcas de la compañía por el excelente trabajo de posicionamiento que ha desarrollado P&L Automotriz Global S. A., durante el año que lleva distribuyéndolos, hasta el punto de que es uno de los mercados que ha tenido más crecimiento, por lo que quieren continuar con este ritmo de desarrollo.

 

About the Author

mariacristal

Licenciada en Administración de Empresas. Especialidad en Marketing Interactivo y Publicidad Digital. Fundadora de Solusync, Digital Branding Solutions. Business Administration BBA Honors Graduate. Specialized in Interactive Marketing and Digital Advertising. Founder of Solusync, Digital Branding Solutions.